ESTANCIA LA ANTONIETA – RESERVA DOS POZOS

El acceso a la Reserva se ubica en el km 234 de la ruta provincial 1 “Dos Pozos “. Y a 160km de Puerto Madryn.

Atención:
- El mínimo de pasajeros para las reservas onlne es de 2(dos) personas. Si quiere hacer una reserva individual, comunicarse con ventas@allpeninsulavaldes.com
CONSULTAS Y RESERVAS

Mas información:

En este Santuario podremos contemplar una colonia estable de Elefantes Marinos del Sur. Partiremos desde el casco principal de La Antonieta recorriendo 10 km por el interior del campo, atravesando los corrales y el galpón de esquila, donde si el tiempo lo permite, se muestran las labores de campo, con la hacienda.

Llegaremos finalmente al hábitat natural de vida de los Elefantes Marinos. Esta visita es coordinada para grupos reducidos y por horarios, de manera tal de no invadir el ambiente costero de estos mamíferos marinos.

Durante el año, esta reserva cuenta con la presencia de hembras, juveniles, sub adultos y adultos. Caminaremos a metros de ellos, cuidando su entorno. Este es una aérea de ecosistema típicamente costero-marino único en su tipo en Latinoamérica.

Duración aprox. 3 hs. horario a confirmar (generalmente por la tarde).

Incluye:
servicio de guía profesional. Se brinda un agua mineral por pax y una porción de torta casera. Incluye entrada a la Reserva
No incluye:
Comida, transporte y todo servicio no especificado.

Otras Excursiones