PENINSULA VALDES - FULL DAY

En este circuito terrestre recorremos aproximadamente 380 Kms dentro de la reserva de fauna que posee la mayor biodiversidad de la región central Patagónica.

$ 67.000
Adultos
$ 46.900
Menores (3 de 12 años)
Atención:
- El mínimo de pasajeros para las reservas onlne es de 2(dos) personas. Si quiere hacer una reserva individual, comunicarse con ventas@allpeninsulavaldes.com

Mas información:

Visitaremos el Centro de Interpretación Istmo C. Ameghino donde podremos apreciar una exhibición sobre la flora. fauna y geología del lugar; Puerto Pirámide. aldea turística desde donde zarpan las embarcaciones para realizar el avistaje de ballenas de junio a diciembre y paseos náuticos en verano; Caleta Valdés y Punta Cantor según el momento del año. para observar lobos. elefantes marinos y pingüinos de Magallanes a partir de septiembre. además disfrutar de un paisaje único dado por esta formación geológica tan particular.

Durante el recorrido por las costas de mar argentino existe la posibilidad de avistar orcas. según el calendario de fauna. En los caminos que transitaremos y en campos aledaños también podremos observar diversidad de fauna terrestre como: guanacos. choiques. maras. armadillos o zorros grises.

Incluye:
Transporte y servicio de guía profesional
No incluye:
Navegación. ingreso a la Reserva. comidas y todo servicio no especificado
$ 67.000
Adultos
$ 46.900
Menores (3 de 12 años)

Otras Excursiones